EMOLTV

Llegó bailando, habló por celular en pleno partido y terminó expulsado: El nuevo "show" de Diego Maradona en México

El técnico de Dorados de Sinaloa vivió un partido aparte en el duelo en que su equipo igualó sin goles ante Mineros, en los play offs por el ascenso.

16 de Noviembre de 2018 | 08:00 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Otra más del "10".

EFE
SANTIAGO.- Desde que llegó a México hace un par de meses Diego Maradona ha revolucionado por completo el torneo del ascenso, siendo foco de noticias semana tras semana.

En el duelo frente a Mineros de Zacatecas (empate 0-0), por los cuartos de final de los play offs del certamen, el entrenador de Dorados de Sinaloa sumó un nuevo episodio a su ya largo listado de espectáculos.

El DT argentino arribó al estadio cargado de ánimo y de hecho realizó algunos pasos de baile en su entrada a la cancha, aunque aquello cambiaría radicalmente con el correr de los minutos y mientras su equipo no obtenía los resultados esperados.

Maradona poco a poco se fue fastidiando con los fallos de sus delanteros y también con los constantes errores arbitrales que, según acusó, perjudicaron a su equipo en el compromiso de ida disputado en el estadio Banorte.

De hecho, el trasandino increpó en reiteradas ocasiones al juez Edgar Rangel desde el borde del campo, asegurando que sus decisiones estaban afectando a sus dirigidos.

Incluso para confirmar que el árbitro había cometido un error, Maradona se comunicó por celular con uno de sus colaboradores, para que viera por televisión la repetición de unas imágenes. Su diálogo fue captado por las cámaras de la transmisión oficial.

Una vez terminado el partido, el "Pelusa" ingresó airadamente al terreno de juego y encaró en duros términos al árbitro, aplaudiéndole en la cara. Esta última acción le costó la expulsión y si su castigo es ratificado, podría perderse el duelo de vuelta que se disputará este fin de semana.

Las imágenes del "show" de Maradona


Llegó bailando:

Habló por celular:
Molesto con sus delanteros:

Encaró al árbitro:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?