Comandado por "Chicharito", el West Ham de Manuel Pellegrini golea al Newcastle y vuelve al triunfo en la Premier

El mexicano convirtió dos de los tres goles con los que el elenco martillero se impuso a las "Urracas".

01 de Diciembre de 2018 | 14:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini vuelve a sonreír. Esto porque su West Ham venció como forastero al Newcastle United por 3-0, en la jornada 14 de la Premier League.

El equipo del técnico chileno venía de un empate y una derrota en la liga inglesa, por lo que el triunfo ante las "Urracas" es un alivio para el ex DT del Real Madrid.

El cotejo inició mejor para el Newcastle, que comandados por el español Ayoze Pérez buscaban generar peligro de cara a la portería defendida por el polaco Lukasz Fabianski.

Pero a los 11', Robert Snodgrass sacó un gran centro desde el sector derecho del ataque, para que Javier "Chicharito" Hernández definiera sólo dentro del área con pierna derecha. Así, en la primera llegada de los visitantes, pusieron la apertura de la cuenta.

El gol fue un duro golpe para los locales, que bajaron el ritmo y apenas a los 45', el venezolano Salomón Rondón tuvo el empate, pero Pablo Zabaleta estuvo providencial para evitar el remate del caribeño. De esta forma se fueron al descanso.

En la segunda parte, el trámite no varió demasiado. Las "Urracas" buscaban el empate pero, a los 63', "Chicharito" estiró las cifras. Tras pivoteo de Marko Arnautovic, el mexicano remató al primer palo de Martin Dubravka y puso el 2-0.

Ya cuando el partido expiraba, Felipe Anderson decretó el 3-0 con potente zurdazo dentro del área.

Con este resultado, el West Ham de Pellegrini llega a 15 puntos, siendo el duodécimo de la Premier por ahora. Aún así, sigue muy lejos de los puestos de avanzada. Por su parte, el Newcastle queda relegado con 12 unidades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores