Entregan detalles ahora de los quiebres en el plantel que habrían terminado con la salida de Lucas Barrios

El ambiente del camarín albo habría tenido molesto al ex Borussia Dortmund.

05 de Diciembre de 2018 | 07:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- "Fui usado como un instrumento entre Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz Tagle...pero nadie pensó en qué condiciones estaba cuando me contrataron. Había apuro por lucirme y ni siquiera tuve una pretemporada como corresponde".

Este habría sido uno de los motivos que gatillaron la abrupta salida de Lucas Barrios de Colo Colo. Sin embargo, esta razón, la cual fue revelada ayer martes, no sería la única que lo tenían cansado.

"Cuando llegó (al Cacique), los 'viejos' del camarín lo miraron con ceño fruncido", señalaron a El Mercurio desde Macul. Y el citado medio continúa diciendo que "la sensación de fastidio se explica en el sueldo que pactó el mundialista guaraní, quien con 50 millones mensuales desplazó al capitán albo Esteban Paredes del segundo lugar del ranking de sueldos (recibe $40 millones), que lidera Jorge Valdivia ($67 millones cada 30 días)".

Asimismo, desde Pedrero comentaron al mismo diario que "Barrios pensó que sería recibido como una megaestrella, no calculando la dimensión que tenían Paredes o Valdivia, algo que no pasó cuando estuvo antes, y por eso dice que no es el mismo club de hace nueve años... Ni el 'Mago' ni Orión pretendieron competir con el 'capi'. Probablemente, Lucas llegó en otra parada y no le resultó".

"También le molestó la falta de compromiso que encontró en algunos compañeros. Aún no llegaba al Cacique, porque la historia es de mayo, pero se enteró de que Orión no actuó ante La Calera, en Macul, porque 'era imposible motivarse para ese partido si estamos jugando Copa Libertadores...'. Esa noche, los albos perdieron 0-2", escribe el mencionado medio.

Pero desde el círculo íntimo de la "Pantera" no solo acusan a Orión, sino que también dicen que lo mismo ocurría con Jorge Valdivia.

Y la situación que habría sido la gota que rebalsó el vaso fue que "días antes del partido ante Universidad de Concepción, el cuerpo técnico de Héctor Tapia decidió que la práctica del viernes fuera 'optativa'. En términos simples, entrenaba el que quisiera. Obligación no había".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores