EMOLTV

Cuánto reparte y los golfistas más destacados: Lo que hay que saber del segundo torneo en el que jugará Niemann en Chile

El Abierto del Sport Francés comienza este jueves y se prolongará hasta el sábado 8 de diciembre.

05 de Diciembre de 2018 | 13:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Desde este jueves, Joaquín Niemann competirá en el Abierto del Sport Francés, el segundo torneo que disputará en Chile desde que se convirtió en profesional.

Tras llevarse el título la semana pasada en Los Leones, el talagantino volverá a la acción en este nuevo certamen capitalino, en el que buscará el doblete en tierras nacionales.

Así, "Joaking" empezará a competir este jueves desde las 12:50 horas junto a los también destacados golfistas chilenos Felipe Aguilar y Mark Tullo.

Pero no solo estarán ellos, sino que otras figuras del golf del país. Por ejemplo jugará Agustín Errázuriz, quien quedó sexto en Los Leones.

Además, este campeonato, el cual se prolongará hasta el sábado, reparte 14 millones de pesos, cifra mucho menor a la que entregó Los Leones, club que repartió cerca de $53 millones. Además, la entrada para el público será gratuita.

Para los fanáticos que quieran asistir o disfrutar del nivel del talagantino, la dirección del club es: Lo Beltran 2500, Vitacura.

Cabe destacar que Niemann conoce a la perfección esta cancha, ya que en su etapa de formación estuvo dos años becado en el Sport Francés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?