Audax confirma el fichaje del goleador de la Primera B y Coquimbo se sigue despotenciando

El delantero argentino Rodrigo Holgado se convirtió en el primer refuerzo de los itálicos para temporada 2019.

06 de Diciembre de 2018 | 13:21 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

El atacante fue una de las figuras de los piratas en la B.

Twitter Audax Italiano
SANTIAGO.- El mercado de pases en el fútbol chileno ya comienza a moverse y este jueves Audax Italiano confirmó el arribo de su primer refuerzo para la próxima temporada.

Los audinos sumaron al argentino Rodrigo Holgado, atacante que viene de ser el goleador de la Primera B con la camiseta de Coquimbo Unido.


A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo dirigido por Juan José Ribera comunicó la llegada del delantero que anotó 18 goles en 29 partidos con los piratas.

"Vengo con muchas ganas, Audax Italiano me ha abierto las puertas y es un nuevo desafío para mí. Por supuesto espero mostrar lo que puedo hacer y anotar goles, que es para lo que me contrataron", aseguró el jugador de 23 años que firmó con un contrato por tres años.

Con esta Audax de alguna forma apaga el incendio generado por la polémica partida de Sergio Santos y de paso sigue despotenciando a Coquimbo Unido, elenco que para su retorno a Primera también perdió a Mario Pardo y Francisco Ayala a manos de Melipilla.

Además los piratas también están a un paso de dejar ir a Diego Carrasco a Universidad de Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores