La falta de un jugador del United que causa repudio en Inglaterra y la particular respuesta de su "víctima"

En el duelo ante el Arsenal, Marouane Fellaini no encontró una mejor forma para frenar a Matteo Guendouzi que tirándolo del pelo, por lo que recibió duras críticas.

06 de Diciembre de 2018 | 18:30 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

El momento de la polémica.

Agencias
SANTIAGO.- El belga Marouane Fellaini cometió una insólita infracción este miércoles en el empate 2-2 entre el Manchester United y el Arsenal por la Premier.

El volante de los "Diablos Rojos" no encontró una mejor forma para frenar a Matteo Guendouzi que tirándolo al suelo del cabello, lo que ha causado repudio y duras críticas en Inglaterra.

El mediocampista realizó la falta al minuto 87, cuando el partido estaba igualado, en medio una peligrosa contra de los "Gunners", por lo que no lo pensó dos veces antes de bajar al francés.

La acción fue rechazada tanto por hinchas como por los medios ingleses, quienes acusaron a Fellaini de "antideportivo" y de "olvidar que también tuvo el pelo largo", según The Sun.

Tras el encuentro, Guendouzi fue consultado por la jugada y en una particular declaración aseguró que el belga le tiene envidia a su cabello.

"Tal vez tiene un poco de celos. Quizás no puede aceptar el hecho de que eligió volver al pelo corto", sostuvo el volante galo una vez sentenciado el empate entre el United y el Arsenal.

Mira la falta de Fellaini


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores