EMOLTV

En Inglaterra afirman que Pellegrini quiere llevarse a Gary Medel al West Ham en enero

Un medio británico informa que el entrenador chileno desea reforzarse con el volante nacional, quien ante la situación del Besiktas podría salir en el próximo mercado de fichajes.

19 de Diciembre de 2018 | 13:16 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Emol/Agencias
SANTIAGO.- Después de cinco años deambulando por el fútbol de Inglaterra y China, Manuel Pellegrini podría volver a a dirigir a un futbolista chileno.

Así al menos lo aseguran desde el Reino Unido, donde sostienen que el volante Gary Medel estaría en la órbita del West Ham, cuadro que actualmente dirige el entrenador nacional.


Según consigna Sky, el "Ingeniero" quiere sumar a su plantilla al formado en la UC en el próximo mercado de fichajes, que se abre en el mes de enero.

La publicación afirma también que en los próximos días emisarios del conjunto londinense viajarán para Estambul para intentar cerrar el fichaje del ex Inter de Milán.

Una operación que no tendría mayores trabas, considerando el delicado momento económico que atraviesa el Besiktas, que mantiene sueldos impagos con la mayoría de los miembros de su plantel.

Recordemos que la última vez que Pellegrini dirigió a un jugador chileno fue en 2013 en el Málaga, donde contó con el concurso de los criollos Pedro Morales y Manuel Iturra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?