EMOLTV

En Italia aseguran que la Roma está interesada en fichar a Erick Pulgar

El volante chileno está descontento en el Bologna y ve con buenos ojos un cambio de aires para tener más continuidad.

23 de Diciembre de 2018 | 17:13 | Aton/Emol
imagen

Podría dar el gran salto.

El Mercurio
SANTIAGO.- Varios equipos importantes de Europa le siguen el paso a Erick Pulgar desde hace un buen rato. Parecía que el chileno se iba del Bologna en el último mercado de pases, pero el alto precio puesto por los italianos ahuyentó a sus pretendientes.

Hoy la situación es distinta. El volante ha perdido protagonismo: ha jugado sólo en nueve partidos y el club está dispuesto a venderlo.

Según informó el medio Corriere Dello Sport, la Roma tendría al jugador de la "Roja" bajo la lupa y prepara una oferta para llevárselo a la capital. Fiorentina, Sampdoria, Sassuolo y Villareal también lo han sondeado.

La venta dejaría conforme a ambas partes. El ex Antofagasta no se siente importante en el elenco de Filippo Inzaghi y no tiene intención de renovar. Para el Bologna, en tanto, es una buena oportunidad para abastecer sus arcas.

El campeón de América llegó a la Serie A a mediados del 2015. Ha disputado más de ochenta partidos con la camiseta de los rossoblu, tiene cuatro goles en su cuenta y casi siempre jugó de volante central. Serían sus últimos días allí.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?