El desafío que le impuso el Barcelona a Vidal dominando pelotas de diferentes tamaños y tipos: Mira cómo le fue

En una distendida actividad, el volante chileno tuvo que mantener los balones en el aire el mayor tiempo posible. Un reto que no fue nada fácil para el chileno.

26 de Diciembre de 2018 | 13:01 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- En medio de las fiestas de fin de año, Arturo Vidal fue desafiado por el Barcelona a dominar la mayor cantidad de veces tres tipo de pelotas.

El chileno tuvo que dominar una pelota de tenis, otra de fútbol americano y una de ping pong. El reto no fue para nada sencillo para el futbolista chileno, ya que no pudo alcanzar un gran número de repeticiones con ningún tipo de balón.

En esta distendida actividad, el nacional alcanzó con la pelota de tenis un máximo de 8 repeticiones, con la de fútbol americano 11 y con la de ping pong llegó solo 5.

En el plano netamente futbolístico, el cuadro catalán enfrentará el próximo 6 de enero al Getafe por la fecha 18 de la Liga Española.

Mira acá el desafío:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores