EMOLTV

Se agudiza el complejo panorama de jugador del PSG que está "cortado" y es pretendido por el Barcelona

Son días difíciles para un volante del elenco francés, que podría convertirse en compañero de Arturo Vidal.

28 de Diciembre de 2018 | 09:16 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

En problemas.

AP
SANTIAGO.- Son complicados días para el volante Adrien Rabiot, pretendido por el Barcelona, en el París Saint Germain.

Si el mediocampista francés, de 23 años, ya vivía una difícil situación tras negarse a renovar con el cuadro parisino, hoy al escenario es aún más complejo.

Según informa el medio París United, la relación del joven jugador con la dirigencia y su técnico está totalmente cortada, a tal punto que ni siquiera tendría autorización para entrar al vestuario del equipo.

"Siguiendo las instrucciones de Antero Henrique (director deportivo), Tuchel le habría prohibido entrar al vestuario los días de partido", detalla el citado medio.

El escenario es totalmente complejo, pues hace unas semanas se informó que la directiva le habría ordenado al DT del PSG "cortar" definitivamente a Rabiot.

El hecho de que el volante no haya querido renovar su vínculo, que finaliza en junio de 2019, hizo que el elenco francés lo "borrara" para evitar que tenga protagonismo.

Al no querer renovar, el mediocampista puede irse libre en junio próximo, por ende, el PSG se vería obligado a venderlo ahora en enero para obtener alguna ganancia.

El equipo que más ha sido vinculado a Rabiot es el Barcelona de Arturo Vidal, que públicamente ha manifestado un seguimiento al futbolista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?