EmolTV

Garin corta una racha de 16 triunfos seguidos y cae en la ronda final de la qualy del ATP de Brisbane

El tenista chileno no pudo ante Thanasi Kokkinakis y no pudo avanzar al cuadro principal del certamen.

30 de Diciembre de 2018 | 08:44 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El tenista chileno Christian Garin venía de obtener 16 triunfos de manera consecutiva, pero esa larga racha se cortó este domingo.

La segunda raqueta nacional cayó en la ronda final de la qualy del ATP de Brisbane y no pudo avanzar al cuadro principal del campeonato australiano.

En dicha instancia, el deportista nacional perdió ante el local Thanasi Kokkinakis (150°) por un contundente 6-2 y 6-4 en una hora y 14 minutos de juego.

En este encuentro, el "Tanque" no pudo ante la potencia del rival, quien tiene un ranking que no representa su gran nivel de juego, ya que ha sufrido constantes lesiones durante su carrera, las que le han impedido mantenerse en la elite.

De hecho, en 2015 llegó a ser número 69 del ranking ATP y en 2018 derrotó a Roger Federer.

Después de esta derrota, el próximo desafío para Garin es disputar las clasificaciones del ATP de Sydney, para luego ir a jugar el cuadro principal del Abierto de Australia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores