El equipo está entrenando sin su DT: Crece la incertidumbre en Dorados ante la ausencia de Maradona

El argentino aún no se aparece por México, donde debió retornar hace cuatro días.

30 de Diciembre de 2018 | 11:07 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Diego Maradona causó sensación en México. El argentino tomó las riendas del Dorados de Sinaloa del ascenso azteca y estuvo muy cerca de acceder a la División de Honor.

Pero luego de terminado el campeonato, el campeón del mundo del 86' con los trasandinos se marchó a Buenos Aires y no ha retornado a México. Debía volver el miércoles 26 de diciembre.

En torno a esto, Javier Moreno, periodista azteca del diario El Sol de Sinaloa, explica que "hay bastante incertidumbre en el ambiente. Los directivos del Dorados habían dicho que Maradona llegaría pasada la Navidad, pero ahora comentan que arribará después de Año Nuevo y que tendría firmado su precontrato por todo 2019. Aunque conociendo al Diego, cualquier cosa puede pasar".

Y más inquietud genera el hecho de que el equipo que dirige el ex futbolista del Napoli debuta el próximo fin de semana por el ascenso mexicano, el 6 de enero ante el Celaya. Al equipo lo está entrenando en la pretemporada el preparador físico, José Altieri.

Recordemos que Maradona y su Dorados pelearon el subir de categoría ante Atlético San Luis, donde ganaron por la cuenta mínima el primer partido, pero cayeron 4-2 en el duelo de vuelta.

Luego de ese golpe, el astro argentino apenas se ha dejado ver por los medios. De esta forma, sólo resta esperar si el trasandino volverá a México, o si sorprenderá...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores