EMOLTV

Mira la paliza que Floyd Mayweather le propinó al "Ninja Japonés" en sólo dos minutos en pelea de exhibición

El boxeador estadounidense "volvió del retiro" y no tuvo mayores problemas para noquear a Tenshin Nasukawa. De paso, se embolsó 88 millones de dólares.

31 de Diciembre de 2018 | 13:01 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
SANTIAGO.- En la antesala de la pelea ante Tenshin Nasukawa, Floyd Mayweather lo había adelantado. "No necesito entrenar para este combate". Sabía que su nivel era muy superior.

El estadounidense "volvió del retiro" este lunes y en un evento de exhibición le propinó una verdadera paliza al peleador japonés en poco más de 2 minutos en el ring.

"Money" no tuvo mayores problemas y demostrando porqué es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia envió a la lona en tres ocasiones a Nasukawa, 21 años menor que él.

Mayweather no le había dado mucha importancia a la pelea y de hecho esta jornada se presentó con tres horas de retraso en al recinto Rizin14, donde se produjo el combate.

El norteamericano no tuvo la necesidad si quiera de calentar para subirse al ring y derrotar al "Ninja Japonés", quien de todas formas es especialista en kickboxing.

Sin embargo, la pelea no fue considerada "oficial" por lo que no se sumará al número de victorias de Mayweather, quien se había retirado el 2017 con la impresionante cifra de 50 triunfos y 0 derrotas. Lo bueno para el estadounidense: se embolsará 88 millones de dólares.

Las imágenes de la pelea


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?