Luego de ser desechado por Colo Colo, Gonzalo Fierro encuentra nuevo club en el fútbol chileno

El volante por derecha no fue considerado por el cuadro albo para la temporada 2019 y por lo mismo no extendieron su contrato.

01 de Enero de 2019 | 16:05 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Ya tiene nueva casa.

El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de que Colo Colo no le renovara y lo desechara tras el término del Campeonato Nacional 2018, Gonzalo Fierro ya encontró nuevo club para continuar su carrera.

El volante por derecha fue oficializado este martes como flamante refuerzo de Deportes Antofagasta, elenco que disputará la Copa Sudamericana este año por primera vez en su historia.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter del cuadro "puma", donde de paso le dieron la bienvenida al histórico ex jugador del Cacique.

Fierro es el segundo fichaje que ha realizado hasta ahora Antofagasta con miras a la siguiente temporada, tras haber anunciado a Franz Schultz el pasado 26 de diciembre.

El elenco nortino será el tercer equipo que defenderá el futbolista de 35 años, quien a lo largo de su carrera registra pasos sólo por Colo Colo y Flamengo de Brasil.

De esta forma, Fierro puede extender su trayectoria como profesional, donde había asegurado que pretende seguir jugando por al menos dos años más.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores