EMOLTV

Colo Colo oficializa su segunda incorporación tras confirmar el retorno de Andrés Vilches al Monumental

El delantero que estaba a préstamo en Universidad Católica fue presentado como nuevo refuerzo en la era de Mario Salas.

02 de Enero de 2019 | 14:27 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Retorna a Macul.

El Mercurio
SANTIAGO.- A la espera de su primer entrenamiento bajo el mandato del entrenador Mario Salas, este miércoles Colo Colo oficializó la llegada del segundo refuerzo con miras al 2019.

Se trata de un viejo conocido en Macul y que en la temporada pasada estuvo a préstamo en Universidad Católica: El atacante Andrés Vilches.


A través de su sitio oficial de Twitter, el Cacique confirmó el retorno a Macul del formado en Huachipato y de esta forma se suma al también delantero Juan Carlos Gaete.

"Le damos la bienvenida a Andrés Vilches, nuevo refuerzo del Cacique. El delantero, que terminó contrato con nuestro club tras su préstamo en Universidad Católica, firmó hoy por un año con Colo-Colo ¡A dejarlo todo este 2019, Andy!", reza la publicación.

Vilches habría arribado por expresa petición de Salas, quien lo dirigió en el club acerero. Con el "Comandante", el atacante exhibió su mejor versión, la que le valió ser traspasado al Cacique a mediados de 2015.

Cabe destacar que el jugador tenía opciones de seguir en la UC, sin embargo, la salida de Beñat San José influyó en la decisión de Vilches de emigrar de San Carlos de Apoquindo.

"El (Beñat) fue el impulsor de mi llegada, pero ahora con su salida cambia un poco el escenario. Empezar de cero, con otro técnico que no me conoce es distinto y cambia un poco mi pensamiento", había señalado unos días atrás Vilches.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?