Las versiones por la ausencia de Valdivia en la primera práctica de Colo Colo y que habría generado la molestia de Mario Salas

El volante no participó del entrenamiento realizado el miércoles y ante esta situación el "Comandante" se incomodó y determinaría terminar con las concesiones al "Mago".

04 de Enero de 2019 | 07:06 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Ya habría un conflicto.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- El pasado miércoles Colo Colo tuvo su primera práctica del año 2019 y en el centro de entrenamiento en Pedrero se presentaron todos los miembros del plantel, menos uno.

El volante Jorge Valdivia se ausentó de la sesión inicial en la era Mario Salas y esto habría provocado la molestia del nuevo entrenador albo. Al respecto de esta situación, se manejan dos versiones: Una que habla de un imponderable en el vuelo de regreso tras sus vacaciones y otra que señala que el volante siempre supo que iba a estar de retorno el 2 de enero.

Revisa más detalles de esta noticia en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores