Jarry se baja a última hora del ATP de Sídney y de no tener problemas físicos volvería al circuito en el Australian Open

El tenista chileno debía enfrentar este lunes al australiano Matthew Ebden, pero se retiró y en su lugar entró el argentino Guido Andreozzi.

07 de Enero de 2019 | 05:55 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Sorpresa total. Este lunes Nicolás Jarry (43°) debía enfrentar al australiano Matthew Ebden (47°), pero a última hora el tenista chileno decidió bajarse del ATP 250 de Sídney.

Todavía no se conoce el motivo de su baja del certamen oceánico, pero de no mediar ningún inconveniente físico, su retorno al circuito debería ser en el Abierto de Australia, torneo que comienza la próxima semana.

Recordemos que la primera raqueta nacional debutó en la temporada 2019 cayendo en la segunda ronda de Doha, certamen en el que derrotó a Robin Haase en el debut, pero donde luego perdió contra el suizo Stan Wawrinka.

Ahora solo resta esperar para ver qué motivó a Jarry a restarse de este campeonato y si es que esto podría afectar o no su participación en los próximos certámenes.

Cabe consignar que en lugar del "Príncipe", el tenista argentino Guido Andreozzi (80°) entró como perdedor afortunado y jugará ante Ebden en primera ronda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores