Feroz autocrítica de Modric por sorpresiva derrota del Real Madrid en el Bernabéu

El volante croata hizo frente a los cuestionamientos y fue claro en su análisis por la irregular temporada del cuadro merengue.

07 de Enero de 2019 | 12:42 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El mediocampista habló claro.

AFP
SANTIAGO.- La sorpresiva derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, ayer domingo, encontró una potente autocrítica en uno de los miembros del plantel.

Luka Modric dio la cara y dejó un fuerte mensaje ante la caída del cuadro merengue, que deja en evidencia la irregularidad que tiene a su equipo a 10 puntos del líder de la Liga, el Barcelona.

"Nos falta más unidad en el campo, cada partido nos meten goles y no metemos. La falta de concentración en principio de partido. No se puede tener una cagada (sic) al principio en cada partido y es falta de concentración, hay que evitarlo en futuro", fue la primera frase del croata.

"Hay muchos jugadores que no están rindiendo en su mejor nivel, yo el primero, tengo que mejorar y estoy aquí para asumir responsabilidad", agregó.

La autocrítica del mejor jugador del Mundial de Rusia 2018 continuó: "No hay que buscar excusas, tenemos sentarnos y ver qué pasa. Hay que subir nuestro nivel de juego, estar mejor anímicamente".

Finalmente, el volante defendió al técnico Santiago Solari. "El DT está haciendo un buen trabajo, prepara muy bien los partidos, pero no puede meter goles, no puede evitar que lo que nos pasó al principio. Está haciendo su trabajo, pero los jugadores son los que estamos en el campo", indicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores