Fernando González lanza duros dardos contra Marcelo Ríos: "No lo elegiría como amigo"

El medallista olímpico habló sobre su relación con el ex número 1 del mundo y sostuvo que "no había buena onda, pero mala tampoco".

08 de Enero de 2019 | 17:06 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Fernando González dio una distendida y larga entrevista en el programa Sigamos de Largo de Canal 13, donde habló de su vida en el circuito ATP, de lo que ha hecho después del retiro y de su relación con otros jugadores chilenos.

En ese último tema fue cuando fue consultado sobre cómo era su relación con Marcelo Ríos, ex número 1 del mundo. Ahí, el medallista olímpico fue claro en responder.

"Yo no tengo una relación con el Chino... Nunca la he tenido. Nunca. No había buena onda, pero mala tampoco. Coincidimos, pero no lo voy a llamar para ir a tomarme un café. Él tampoco", señaló González.

Asimismo agregó que "con el 'Nico' (Massú) soy cercano. Con él tenemos una amistad. Creo que las amistades se van dando, pero también uno las va eligiendo. Y yo no lo elegiría a él (Ríos) como amigo. Y él tampoco".

En esa mismo, siguió hablando sobre el "Chino": "Fue bueno cuando teníamos que entrenar en una Copa Davis. Quizás como líder le faltaban algunas cosas. Ser un poco más solidario o empático con los compañeros más chicos. Obviamente era muy importante ver a un jugador top ahí mismo, que era como uno, que hablaba como nosotros, que decía las mismas huéas. Lo hacía un poco más terrenal".

En tanto, también se refirió a cómo ha sido la relación de Ríos con los medios de comunicación y los conflictos que ha tenido con la prensa: "Yo no soy nadie para juzgar a alguien, pero creo que cuando uno no quiere tener una relación con la prensa, no aparece en los medios".

"Si uno no quiere aparecer, se esconde o lo intenta. Si yo no quisiera una relación con los medios no estaría acá", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores