Juan Carlos Gaete estaría "arrepentido" de cambiar de club y buscaría "desesperadamente" una salida de Colo Colo

El ex jugador de Cobresal viajó ayer martes a la pretemporada alba, pero después de conversar con Mario Salas, misteriosamente regresó a Santiago.

09 de Enero de 2019 | 07:30 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Parece que la teleserie de Juan Carlos Gaete en Colo Colo seguirá sumando capítulos. Ayer martes el jugador se embarcó a Buenos Aires para hablar con Mario Salas, pero horas después, el ex Cobresal regresó a Santiago para "analizar su futuro". Y su futuro por ahora está en el aire. De hecho, este miércoles El Mercurio informa que "en el Monumental señalan que el futbolista está arrepentido del paso que dio y busca desesperadamente una salida. El tema sicológico, detallan en Macul, parece ser el motivo que justificaría la indisciplina y su resistencia a jugar por el Cacique".

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores