Heller confirmó que Soteldo no sigue en la U y acusa "exigencias inviables"

El presidente de Azul Azul señaló que pese a que en un principio había acuerdo, decidieron no retener al jugador.

09 de Enero de 2019 | 14:17 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Carlos Heller leyó un comunicado confirmando la salida de Yeferson Soteldo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este miércoles Carlos Heller confirmó la salida de Yeferson Soteldo de Universidad de Chile, luego de un año en el club.

El presidente de Azul Azul leyó un comunicado en el que anunció que el venezolano no seguirá en la U. "Esta decisión fue analizada, consensuada y tomada en conjunto con nuestro director técnico", afirmó.


Con respecto a las negociaciones, dijo que habían llegado a acuerdos con los representantes del jugador, pero que no lograron cerrar su permanencia. "Más allá de haber llegado a un acuerdo en varias oportunidades, hubo exigencias incomprensibles e inviables", declaró.

Heller salió a responder a la prensa luego de que se diera casi por hecho la llegada al Santos. Incluso el presidente del club brasileño había dicho que el fichaje "interesa mucho y está adelantado".

De hecho, el presidente de los azules afirmó que los dueños de su pase les habían informado sobre las ofertas. "El club Huachipato nos comunicó haber recibido ofertas del extranjero, las que se encontraban evaluando".

Durante la tarde podría oficializarse la llegada de Soteldo a su nuevo club, lo más probable el Santos de Jorge Sampaoli.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores