Cómo han sido las agitadas horas de Juan Carlos Gaete mientras decide si seguir o no en Colo Colo

El ex Cobresal volvió el miércoles en la tarde de Argentina tras conversar con Mario Salas y en Santiago, refugiado en su círculo íntimo, ha reflexionado sobre su futuro.

10 de Enero de 2019 | 07:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Juan Carlos Gaete volvió ayer miércoles de Argentina después de hablar con Mario Salas y se ha tomado las últimas horas para decidir si quiere seguir o no en Colo Colo, después de acusar "problemas personales". En Santiago, refugiado en su círculo íntimo, el jugador ha descansado mucho después de estar "agobiado", según El Mercurio, de la cobertura mediática que ha tenido su caso. También no ha parado de recibir llamados de familiares, amigos y periodistas, además de hacer otras cosas como ir a cortarse el pelo, comer comida preparada por su madre y lavar su auto. Si bien no quiso dar una entrevista, dijo estar "muy tranquilo".

Revisa más detalles de esta noticia en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores