EMOLTV

Colo Colo ratifica a delantero Gabriel Costa como tercer refuerzo y uno de sus jugadores deja el club como parte de la operación

Si bien el Cacique había anunciado su llegada el pasado martes, luego borró la información y todo quedó en vilo hasta este jueves.

10 de Enero de 2019 | 15:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Ahora sí que ya es albo.

EFE
SANTIAGO.- Era un refuerzo anunciado, aunque no ratificado. Eso hasta hoy, porque Gabriel Costa ya es definitivamente nuevo jugador de Colo Colo.

Pese a que el pasado miércoles el Cacique había informado de la llegada del delantero uruguayo nacionalizado peruano, eso mismo día eliminó la publicación y todo quedó en el aire.

Sin embargo, este jueves, el elenco albo ratificó la contratación del atacante que estaba en el Sporting de Cristal, donde fue dirigido con éxito por Mario Salas.

"Es verdad, estábamos muy ansiosos y nos adelantamos un poquito ¡Pero ahora si que sí! El acuerdo es total con @ClubSCristal y Gabriel Costa será del Cacique. Sólo faltan los exámenes médicos y la firma del contrato para presentarlo oficialmente", anunció Colo Colo.

La llegada de Costa trae de la mano otro movimiento en el Cacique, pues Christofer Gonzales deja de ser jugador albo para convertirse en refuerzo del Sporting de Cristal.

Gonzales debía volver al conjunto chileno tras un préstamo, aunque no estaba en los planes del nuevo DT y por ello fue parte de la negociación por el goleador uruguayo.

"Como parte de las negociaciones, el Sporting Cristal adquirió el 100% del pase del jugador Christofer Gonzales, quien firmó un acuerdo de 4 años con el Club, hasta el 2022", comunicó el club peruano.

Costa se transforma en el tercer refuerzo de Colo Colo sumándose a Juan Carlos Gaete, quien no se sabe si seguirá en la institución, y Andrés Vilches.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?