DT del United explica el grado de la lesión de Alexis y entrega los plazos para su recuperación

Ole Gunnar Solskjaer habló sobre el estado del chileno, quien no estará presente para el choque de su equipo con el Tottenham por la Premier League.

13 de Enero de 2019 | 13:29 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Solskjaer espera tener de vuelta pronto al chileno.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este sábado la prensa inglesa encendió las alarmas. Alexis Sánchez no apareció junto a sus compañeros en el Manchester United para embarcarse rumbo a Londres para enfrentar al Tottenham.

En el país británico se especulaba que el chileno se había resentido de la lesión que sufrió a fines del 2018, y que lo apartó de las canchas por más de un mes. El estado en que se encontraba el tocopillano era toda una incógnita.

Eso, hasta este domingo. El técnico Ole Gunnar Solskjaer salió a aclarar la situación de Alexis y de paso entregó los plazos para su recuperación y eventual retorno a la actividad.

"Él no está listo todavía. Con suerte creo que estará entrenando cuando regresemos. El miércoles tal vez podrá entrenar con normalidad. Es solo un golpe", dijo el DT en la previa del duelo ante los Spurs.

"Sánchez simplemente está teniendo dificultades para recuperarse de la lesión, así que espero que la próxima semana pueda estar con nosotros", profundizó.

El seleccionado nacional había jugado dos partidos desde que se recuperó de los problemas que sufrió el año pasado: ante Newcastle, donde ingresó en el segundo tiempo, y frente al Reading, duelo en el que fue titular pero debió salir reemplazado a los 64' por las molestias que ahora lo vuelven a dejar fuera de una convocatoria.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores