Guede pone sus ojos en Colo Colo: Se llevaría a Baeza a Arabia Saudita por millonaria cifra y también sigue a otro jugador albo

El ex técnico del Cacique quiere reforzar al Al Ahli y sus elegidos parecen ser dos ex pupilos. Al menos uno ya está muy cerca.

15 de Enero de 2019 | 07:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Muy cerca de trabajar juntos en Arabia Saudita.

Photosport
SANTIAGO.- Pablo Guede quiere reforzar al Al Ahli y para ello ha puesto sus ojos en Colo Colo.

El entrenador argentino está muy cerca de llevarse a Claudio Baeza a Arabia Saudita y también negocia por el fichaje de Matías Zaldivia.

Lo del volante es lo más concreto. El elenco asiático ya puso una oferta de 4 millones de dólares sobre la mesa y espera cerrar la contratación entre este martes y mañana miércoles.

De hecho, el mismo gerente deportivo del Cacique, Marcelo Espina, admitió que la posibilidad de que Baeza se vaya es alta.

"Sí, hay una oferta por él, se está analizando y evaluando; probablemente en los próximos días tengamos una novedad", contó ayer lunes el ex futbolista en medio de la pretemporada en Buenos Aires.

En esa misma conferencia, Espina dijo que el otro jugador que tiene opciones de partir es Zaldivia, aunque lo del defensa se ve -por ahora- más lejano.

El mismo Guede es quien quiere llevarse al zaguero trasandino, aunque en este caso la propuesta es por un préstamo y esta opción -por el momento- no convence en Blanco y Negro, según cuenta ADN radio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores