Delantero del West Ham de Pellegrini continúa presionando por su salida y el conflicto sigue desatado

La situación de Marko Arnautovic sigue complicada y el técnico chileno ya mira alternativas ante una posible partida del atacante.

15 de Enero de 2019 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El austriaco cerca de irse.

EFE
SANTIAGO.- El West Ham de Manuel Pellegrini sigue en conflicto con el delantero Marko Arnautovic, quien presiona para salir del club y tomar la suculenta oferta que tiene del fútbol chino.

Según las últimas informaciones de los medios ingleses, el atacante austriaco ya le dijo a la dirigencia que quiere irse al país asiático, pese a que el deseo de la institución es no dejarlo partir.

De hecho, el sitio The Sun asegura que su salida podría resolverse esta misma semana, ya que el Shanghai SIPG aumentó considerablemente su oferta por el goleador.

Si bien no detalla el monto de la nueva propuesta, la carta inicial establecía un monto de 45 millones de dólares.

Ante este escenario, Pellegrini se resignaría por la situación de Arnautovic y ya habría comenzado a ver alternativas para suplir la partida de una de sus figuras.

De acuerdo al informativo Mirror, el técnico chileno sigue con atención al delantero Callum Wilson, quien juega en el Bournemouth y también ha sido sondeado por el Chelsea.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores