"Chaleco" López saca casi una hora a sus escoltas en UTV y queda a un paso de ganar su primer Dakar

Faltando una etapa para el final de la carrera, el curicano se prueba la corona de la categoría.

16 de Enero de 2019 | 15:18 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

"Chaleco" brilla en UTV.

RED BULL CONTENT POOL
SANTIAGO.- Francisco "Chaleco" López está a 112 kilómetros de conseguir en un año, lo que en siete no pudo corriendo en motos. Quedó a un paso de ser el ganador del Rally Dakar en UTV.

El piloto nacional terminó este miércoles a 11 minutos del ganador de la jornada, pero pese a eso en la clasificación General le saca casi una hora de diferencia a su escolta más cercano, el español Gerard Farres.



Y sólo queda una etapa para que termine la carrera, por lo que nada más que un descalabro mayor podría arrebatarle la corona.

El jueves tendrá que mantener su ritmo para adjudicarse por primera vez la carrera más extrema del mundo, aunque no sea en la categoría que más triunfos le había dado en su carrera.

Por otro lado, Rodrigo "Mamoro" Moreno, que hasta ayer aparecía segundo en la General de esta serie, tuvo problemas y se desplomó, perdiendo incluso el podio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores