EMOLTV

Colo Colo le pone presión a Juan Carlos Gaete y descarta opción de Matías Fernández

El presidente del club, Gabriel Ruiz-Tagle confirmó que este viernes tendrán una reunión con el atacante para definir su situación.

17 de Enero de 2019 | 17:46 | Aton
imagen

Gabriel Ruiz-Tagle da plazo para resolver el tema Gaete.

LUN
SANTIAGO.- Ya ha pasado más de una semana desde que Juan Carlos Gaete se devolvió de la pretemporada que Colo Colo realiza en Argentina y su futuro parece estar cada vez más lejos del Cacique.

Una muestra fue que el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que la continuidad del nuevo refuerzo albo está bastante complicada y que incluso, lo más probable es que el delantero no esté presente en la Noche Alba de este sábado, donde el conjunto de Macul presentará a sus hinchas su plantel 2019 con un amistoso ante Estudiantes de La Plata.

"La situación de Gaete es un poco complicada, está comisionado Marcelo Espina para que siga conversando. No hay claridad de que esté en la Noche Alba. Hay que ver alguna alternativa media, como mandarlo a préstamo y que después vuelva", reconoció el empresario puertomontino.

En tanto, el presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle sostuvo: "Mañana vamos a tener una reunión con él, porque ahí vence el permiso que le dio Mario (Salas). Es difícil saber cómo será la reunión, pero la idea no es extender los plazos, porque nuestro cuerpo técnico tiene que planificar".

Respecto a la situación de Matías Zaldivia, el mandamás albo confirmó que hubo una oferta formal por el defensa argentino, pero que "fue considerada insuficiente. Puede cambiar esta situación, pero él es un gran jugador y costaría mucho reemplazarlo. Tenemos que conversar con el cuerpo técnico".

Por último, Ruiz-Tagle fue enfático en decir que "nadie de Colo Colo ha contactado a Matías Fernández y no está en los planes de Colo Colo contar con el jugador. La mejor respuesta la puede dar Mario Salas. El técnico ha dicho que está bien poblado el mediocampo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?