EMOLTV

Hijo de Arturo Vidal quiere seguir los pasos de su padre y se está probando en la academia del Barcelona

Alonso, más conocido como "Monito" en redes sociales, estará 15 días a prueba en la Barça Academy. El propio jugador chileno lo mostró en su Instagram.

21 de Enero de 2019 | 20:07 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
imagen

Arturo Vidal entró con Alonso al Camp Nou, en su presentación como jugador del Barça.

AFP
SANTIAGO.- Desde que llegó Arturo Vidal a Barcelona, ha aparecido reiteradamente en público con su hijo mayor. En su presentación en el club, el "King" estuvo acompañado por Alonso, con quien hizo sus primero pasos en el pasto del Camp Nou.

Según lo que mostró en Instagram, este lunes el chileno llevó a su primogénito a la Barça Academy, escuela formativa del FC Barcelona que trabaja con niños de 12 a 18 años y que enseña la filosofía de juego característica del club.

"Monito" Vidal, como se hace llamar en redes sociales, estará a prueba durante 15 días. Cuando se cumpla ese plazo, los entrenadores determinarán si el hijo de Arturo cumple con los requisitos para seguir o no en la escuela.

Los entrenamientos se realizan en una de las canchas aledañas al "Mini Estadi", recinto donde juega el Barcelona B. El "King" habría pasado a dejar a "Alonsito" antes de ir a ver el partido entre las selecciones femeninas de Cataluña y Chile.

Con esto, el hijo "Youtuber" de Vidal, ganador de un Copihue de Oro, comienza una nueva experiencia, ahora como futbolista en formación. Solo el tiempo dirá si su talento está en la cancha o en las redes sociales.

Este es el video que subió el mediocampista chileno a su Instagram:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?