José Aguilera, juvenil de Colo Colo: "Quiero consagrarme como titular"

El joven atacante albo es una de las sorpresas que ha ido incorporando Mario Salas en el Cacique.

22 de Enero de 2019 | 14:51 | Aton

Aguilera se tiene fe.

Photosport
SANTIAGO.- Mario Salas sorprendió en la Noche Alba al colocar como titular al joven José Aguilera (18 años) en el amistoso donde Colo Colo cayó frente a Estudiantes de La Plata.

El canterano se ilusiona con poder seguir siendo considerado por el "Comandante" en el equipo estelar del Cacique en esta temporada 2019.

"Quiero consagrarme como titular y jugar la mayor cantidad posible. Los juveniles competimos todos los días, todos tienen buen nivel y cualquiera puede estar", reconoció este martes el puntero en conferencia de prensa.

"Fue una pretemporada dura (en Argentina), allá pude hacerlo de la mejor manera. Hice dos goles a Pilar y demostré que puedo estar", añadió.

En cuanto a la derrota ante el conjunto "pincharrata", sostuvo: "Quedamos desalentados por el resultado, pero después viendo en video nos dimos cuenta que hicimos cosas buenas y el ánimo se nos fue arriba".

Por último, Aguilera espresó que "la presión está siempre, ya que la hinchada es muy grande, pero yo la he manejado buen y trato de hacerlo lo mejor posible. Uno con el tiempo se va tranquilizando. Ahora estamos trabajando con un psicólogo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores