Darío Melo se lanza tras su salida de Palestino: "El club me hizo mucho daño"

El portero formado en La Cisterna dice sentir mucha pena después de enterarse de su desvinculación.

23 de Enero de 2019 | 12:40 | Aton

Melo se va molesto de La Cisterna.

LUN
SANTIAGO.- La noticia lo descolocó por completo. Sabía que quizás tenía que partir a préstamo, pero Darío Melo no esperaba que lo desvinculasen de Palestino. El arquero se formó en el club, debutó como profesional en 2012 y, salvo una breve estancia en Temuco, siempre ha estado en La Cisterna. La decisión de la dirigencia todavía lo escuece.

"Te da lata, te da pena, pero así es el fútbol. Últimamente te das cuenta que para los dirigentes esto no es más que un negocio. Me voy con la sensación de que es así. De niño uno crece con una ilusión y cuando eres grande ves que el fútbol no es nada más que un negocio", dijo en conversación con CDF Noticias.

Su salida se sentenció en cosa de horas. "Yo un miércoles hablé con Ivo (Basay), a ver si me iba a ocupar y ahí el me dijo: 'Si tienes la opción de ir a préstamo, anda'. En la tarde me llama un dirigente de Palestino que me dice: 'Nos enteramos de la conversación que tuviste con Ivo y más que nada nosotros queremos que te vayas de buena forma del equipo'. Fue todo el mismo día", afirmó.

El golero todavía no encuentra equipo y cree que en estos momentos va a ser difícil que alguien se interese en contratarlo. La sombra de la inactividad lo acecha.

"Han existido conversaciones pero más que eso nada. Palestino me hizo un daño tremendo, ya que ir a un equipo ahora es mucho más complicado, porque están todos en pretemporada", expresó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores