ANFP publica fixture de la Primera B: Cobreloa-Temuco y Wanderers-Rangers destacan en la fecha inicial

El ente rector del fútbol chileno dio a conocer el calendario de las 15 jornadas de la primera rueda del torneo del ascenso.

23 de Enero de 2019 | 22:31 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Cobreloa y Wanderers chocarán en la fecha 10.

Photosport
SANTIAGO.- Si el pasado lunes se oficializaba el fixture de la máxima categoría del fútbol chileno, dos días después llegó el turno de la división que le sigue, específicamente la Primera B.

Este miércoles la ANFP dio a conocer la programación para las 15 primeras fechas del certamen del ascenso, que también arrancará el fin de semana del 15 de febrero.

En la fecha inaugural destacan los duelos entre Cobreloa y el recién descendido Temuco, Wanderers-Rangers, Magallanes-San Luis y Valdivia contra Santa Cruz, último campeón de la Segunda división profesional.

En tanto, uno de los choques más llamativos se dará en la décima jornada cuando loínos y caturros se enfrenten en Calama.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores