Juan Carlos Gaete podría terminar jugando otra vez en la B y ya tendría un club en la vista

El veloz atacante sigue sin cerrar su futuro para este temporada, pero los próximos días serán claves.

25 de Enero de 2019 | 12:02 | Emol

Juan Carlos Gaete con la camiseta de Santa Cruz.

Instagram personal de Juan Carlos Gaete
SANTIAGO.- No hay dudas, la "teleserie" del verano en el fútbol chileno tiene nombre y apellido: Juan Carlos Gaete. El jugador fichó por Colo Colo, dijo que era su sueño, entrenó dos días y desapareció. Luego en el conjunto albo confirmaron que por lo menos esta temporada no jugaría en el Cacique, pese a que tiene contrato por cuatro años.

Entonces ¿Qué pasará con el veloz delantero? Varios clubes de Primera A han preguntado por la chance de tenerlo, pero en el Monumental se negarían a la opción de enviarlo a un rival en el campeonato.

Por eso y producto de los tiempos, no es alejado que el oriundo de La Pintana termine jugando otra vez en la Primera B.



Y en este escenario hay dos equipos que aparecen con claras opciones de quedarse con el puntero: Magallanes (club cuyo propietario es Cristián Ogalde, representante de Gaete) y Deportes Santa Cruz, escuadra recién ascendida y en la que el futbolista estuvo tres temporadas.

Con estas dos alternativas en la mesa, el atacante preferiría la segunda, porque según revelan cercanos al jugador "ya conoce el paño, al técnico (Osvaldo "Arica" Hurtado) y además hay un par de amigos en el plantel, uno de ellos Diego Silva, defensa con el que ya compartió el año pasado en Cobresal".

En la Región de O´Higgins no desconocen la posibilidad, pero están a la espera de las negociaciones, sobre todo lo que diga Colo Colo y el propio Cristián Ogalde.

Según supo este medio en Macul no verían con malos ojos que Gaete vuelva a vestir la camiseta de Santa Cruz, porque además el elenco de la provincia de Colchagua entrena en la semana en Santiago.

Pero también saben que puede pesar el interés de Ogalde de llevarlo a Magallanes.

Entre todo esto, el delantero aún tiene en la biografía de su Instagram que es jugador de Cobresal, club al que tenía como primera opción, pero esta semana se fue diluyendo esa posibilidad, mientras otras instituciones de la A siguen haciendo sonar el teléfono del Monumental para preguntar por la "Vedette" del mercado de pases en Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores