EMOLTV

Solskjaer calificó como "fantástico" el gol con que Alexis Sánchez cortó una sequía de casi cuatro meses

Luego de la victoria ante Arsenal, el entrenador del Manchester United elogió al delantero chileno, quien vivió un partido especial ante su ex equipo.

25 de Enero de 2019 | 20:32 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se matriculó con un tanto en la victoria 3-1 del Manchester United sobre el Arsenal por la FA Cup, en un duelo marcado por el retorno del delantero chileno al Emirates Stadium.

La actuación del tocopillano ante su ex equipo fue motivo de alabanzas para el entrenador de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, quien lleva ocho triunfos en igual número de partidos dirigidos.


"La definición de Alexis fue fantástica luego del pase de Romelu Lukaku", comentó el DT noruego en la conferencia de prensa posterior al choque en Londres.

Sobre la clave para eliminar a los "Gunners" del tradicional certamen, el adiestrador reveló la estrategia con la que recordó al equipo en el que despuntaban hombres como Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo.

"Recuerdo duelos que ganamos por la vía del contragolpe. Todos conocen el gol de la Liga de Campeones de 2009 Con Ji Sung Park, Cristiano y Wayne. Es algo que está en nuestra historia ante Arsenal", explicó Solskjaer.

El próximo desafío del elenco de Alexis será el próximo martes, cuando en Old Trafford reciban al Burnley por la fecha 24 de la Premier League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?