Lukaku reveló que le predijo a Alexis Sánchez que anotaría y con un pase suyo

El atacante belga le había indicado antes al chileno cómo moverse para quedar a tiro de gol.

26 de Enero de 2019 | 15:03 | Aton

Lukaku le anticipó el gol a Alexis.

AFP
SANTIAGO.- Tras superar una lesión, Alexis Sánchez volvió a ser titular en el Manchester United. No era un partido cualquiera. Tenía que regresar al Emirates, estadio en el que fue idolatrado con locura, para enfrentar al Arsenal. Su visita fue otra amargura para los locales. Anotó un gol y los Diablos Rojos ganaron 1-3 por la cuarta ronda de la FA Cup.

Romelu Lukaku, uno de sus más cercanos en el plantel, lo asistió con precisión de relojero para que abriera la cuenta. El belga le había comentado al formado en Cobreloa que su sequía goleadora acabaría frente a su ex elenco.


"Le dije en el entrenamiento de ayer: 'Escucha, vas a marcar mañana'. Le dije que le daría el balón tan pronto como corriera por adentro. Le dije: 'Solo corre y yo te encontraré'. Creo que en la jugada se ve que lo estaba buscando desde que tomé el balón. Hizo el movimiento y después su definición fue increíble", declaró el ex Chelsea tras el partido.

El chileno no anotaba desde el seis de octubre ante el Newcastle. Es su quinto gol en 33 partidos con los Diablos Rojos. Espera que sea el comienzo de algo nuevo. Quiere dejar atrás las sombrar que lo persiguieron durante su primer año en Manchester y volver a enamorar a Inglaterra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores