Universidad de Chile oficializa a Matías Campos Toro como su nuevo refuerzo

El lateral-volante, de 29 años pero de dilatada trayectoria, llega proveniente de Audax Italiano.

29 de Enero de 2019 | 14:55 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

Ya es azul.

Twitter Universidad de Chile
SANTIAGO.- Otro refuerzo más para la Universidad de Chile. Este marets los azules oficializaron la llegada del lateral volante Matías Campos Toro, proveniente de Audax Italiano.

El zurdo es la novena incorporación de los laicos, y se suma a Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jimmy Martínez, Diego Carrasco, Augusto Barrios, Matías Campos López, Pablo Parra y Nicolás Oroz.

Campos Toro, de 29 años pero de largo recorrido en el fútbol, registra pasos por la Unión Española, Universidad Católica, Arsenal de Sarandí, Granada, Hércules, Siena y Udinese.

Fue a través de tuiter que la U anunció la llegada del jugador. Los montos asociados y la duración del contrato no fueron explicitados en la publicación.

Con esto, la U se sigue armando de cara a sus próximos desafíos. El 5 de febrero, enfrentará a Melgar de Perú como visita por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores