Nicolás Larcamón dice que es un "privilegio" ser alternativa para la "Roja" Sub 20, pero que sólo piensa en Huachipato

El técnico del cuadro acerero sería uno de los candidatos para tomar la selección nacional después de la salida de Héctor Robles, tras el fracaso en el Sudamericano que se realiza en nuestro país.

30 de Enero de 2019 | 19:05 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Nicolás Larcamón sería una de las alternativas para tomar la dirección técnica de la "Roja" Sub 20.

Photosport
SANTIAGO.- Después del fracaso sufrido por la "Roja" en la presente edición del Sudamericano Sub 20, donde quedaron eliminados como locales en primera ronda del certamen, el técnico Héctor Robles anunció que no seguiría en el cargo.

Es por ello que de inmediato se comenzó a pensar en alternativas para reemplazar al estratega. Y uno de los nombres que asomó como candidato fue el de Nicolás Larcamón, actual entrenador de Huachipato.

Ante esta posibilidad, el ex Deportivo Anzoátegui de Venezuela sacó la voz para referirse a aquello. "Es un privilegio que se lo mencione a uno como posible candidato a una selección nacional de un país que es bicampeón de América y con tantos jugadores de muchísimo renombre", dijo en conversación con el CDF.

Sin embargo, Larmacón se encargó de descartar cualquier opción de llegar de momento a dirigir a la selección chilena Sub 20, ya que su mente está puesta en el equipo que dirige en la actualidad.

"Hoy por hoy tengo la cabeza puesta en este proyecto de Huachipato. Más allá de lo que pueda representar para mí un desafío de este tipo, el foco está puesto en terminar de armar el equipo que pretendo armar y, por sobre todas las cosas, hacer una muy buena temporada. Eso me abrirá las puertas de muchísimas oportunidades que uno anhela, por lo joven que soy en esta profesión", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores