EMOLTV

Golpe para Colo Colo: Orión será baja por tres meses y Zaldivia y Valdivia también presentan lesiones

Mario Salas pierde de una sola pasada a tres importantes piezas, todo a sólo dos semanas del inicio del Torneo Nacional.

31 de Enero de 2019 | 15:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Orión sufrió una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo.

Photosport
SANTIAGO.- Duro golpe para Colo Colo, Si el escenario ya venía complicado para Mario Salas en esta pretemporada, ahora la situación está lejos de mejorar en algo.

El cuerpo médico del club albo informó que tres de sus jugadores están lesionados: Agustín Orión, Matías Zaldivia y Jorge Valdivia.

El caso más complicado es el del portero estará fuera de las canchas por tres meses. En tanto, el defensa será baja por tres semanas y el volante por dos.

La lesión borra de inmediato a Orión de más de la mitad de la primera rueda del Torneo Nacional, que parte en dos semanas, mientras que Zaldivia se perderá el inicio.

Lo de Valdivia queda en suspenso, pues tiene 2 semanas de recuperación y podría llegar con lo justo al arranque del Campeonato, donde el Cacique debutará ante Unión Española el domingo 17 de febrero.

El parte médico de Colo Colo

El jugador Agustín Orión sufrió una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo por lo que será sometido a una reparación quirúrgica. Se espera un tiempo aproximado de recuperación de 3 meses.

El jugador Matías Zaldivia sufrió una luxación glenohumeral de hombro izquierdo que fue reducida en forma adecuada. Se realizará tratamiento médico kinésico y se espera un tiempo de rehabilitación de 3 semanas.

El jugador Jorge Valdivia se encuentra con un edema muscular de gemelo derecho y se espera un tiempo de rehabilitación de 2 semanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?