La U oficializa al panameño Gabriel Torres como su décimo refuerzo

El delantero llega desde Huachipato y se suma al gran listado de fichajes que ha realizado el conjunto azul de cara a esta temporada.

02 de Febrero de 2019 | 15:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Ya es azul.

Twitter Universidad de Chile
SANTIAGO.- Era un secreto a voces, que había sido anunciado hasta por Frank Kudelka, sin embargo, aún faltaba la confirmación oficial para que todo estuviese ok. Y esa llegó este sábado.

Universidad de Chile anunció la contratación del delantero panameño Gabriel Torres, quien se convirtió en el décimo refuerzo de los azules para esta temporada.

"La espera terminó. El talento panameño llega al Romántico Viajero! Bienvenido a la U, Gabriel Torres!", publicó el club en su cuenta de Twitter.

El atacante llega procedente de Huachipato y el año pasado jugó el Mundial con su selección.

Torres se transforma así en el décimo fichaje de los azules. Se suma a Matías Campos Toro, Lucas Aveldaño, Nicolás Oroz, Sergio Vittor, Pablo Parra, Diego Carrasco, Augusto Barrios, Matías Campos López y Jimmy Martínez.

"A sus 30 años, tiene anteriores pasos por el fútbol colombiano (La Equidad, América de Cali y Atlético Huila), venezolano (Zamora), estadounidense (Colorado Rapids) y suizo (Lausanne-Sport)", destaca el sitio web oficial de los laicos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores