Un emocionado Garin se desahoga tras darle el triunfo a Chile y confiesa: "He sufrido mucho jugando Copa Davis"

El "Tanque" logró la victoria decisiva sobre Austria, que instaló al equipo nacional en la fase final del torneo.

02 de Febrero de 2019 | 16:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Un grito que tenía guardado.

EFE
SANTIAGO.- El grito de desahogo lo decía todo. Christian Garin sabía que la presión estaba sobre él y que en sus manos pasaba el futuro de Chile en la Copa Davis.

De derrotas sabía mucho en el último tiempo, por eso el triunfo sobre Rodionov, que le dio la serie al equipo nacional, lo celebró con todo.

"Fue mi revancha, yo creo que es el partido más importante de mi carrera", dijo muy emocionado a la transmisión oficial después de la clave victoria.

Claro, porque el número dos criollo se desahogó, pues hace rato quería gritar con todo un triunfo así, más aún ante las críticas que habían caído sobre él tras la derrota en el primer día de la serie.

"He sufrido mucho jugando en Copa Davis, me ha tocado perder muchas veces. Hoy ganar para mí es muy emocionante", expresó.

"Lo más importante ahora es que vamos a Madrid. Me emociono mucho porque me ha costado muchísimo. Mi familia ha sido la que me ha apoyado. La familia es incondicional", agregó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores