Brasil colista y hundiéndose: Cómo está la tabla y los resultados de la 3ª fecha del hexagonal en el Sudamericano Sub 20

El "Scratch" sigue complicado en el certamen de la categoría que se desarrolla en nuestro país, después de sumar su segunda derrota en la ronda definitoria de la competencia.

05 de Febrero de 2019 | 00:10 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Brasil sigue sin encontrar el rumbo.

EFE
SANTIAGO.- Hoy se dio por finalizada la tercera fecha del hexagonal final en el Sudamericano Sub 20 que se está desarrollando en nuestro país y Brasil sigue sin encontrar el rumbo en esta ronda definitoria del certamen.

Este lunes el "Scratch" no pudo ante Uruguay y terminó cayendo por 3-2, pese a haber conseguido un empate parcial 2-2 a los 84 minutos del lance, y se mantiene como colista de la competencia. Por su parte, la "Celeste" quedó como único líder de la clasificación tras su victoria sobre la "Verdeamarela".

Los "charrúas" comenzaron a pavimentar su triunfo a los 59 minutos, cuando Emiliano Gómez abrió la cuenta. Nicolás Schiappacasse fue el responsable de aumentar la ventaja a los 66'.

Sin embargo, Lincoln puso el primer descuento para Brasil a los 69' y Luan Candido el empate a los 84'. Pero a los 90+2' apareció Pablo García para poner el 3-2 definitivo y seguir hundiendo a la "canarinha".

En tanto, en el segundo duelo de la jornada Ecuador logró un agónico triunfo sobre Colombia. Cuando parecía que el empate quedaba sellado en el marcador, Leonardo Campana apareció a los 90+4' para darle la victoria a la "Tri", que se mantiene en zona de clasificación al Mundial de la categoría.

Por último, en el cierre de la jornada, Venezuela -que venía de derrotar por 2-0 a Brasil en la fecha pasada- se enfrentó a Argentina, pero no pudo repetir la buena actuación mostrada ante el "Scratch".

Con un triplete de su delantero Adolfo Gaich (a los 59, 65 y 82 minutos) los trasandinos golearon 3-0 a los llaneros, escalando hasta el segundo lugar de la tabla, a sólo dos fechas para el término del Sudamericano Sub 20.

Ahora, el próximo 7 de febrero, el líder Uruguay abrirá la jornada a las 17:30 horas enfrentando a la "Albiceleste". Luego, Ecuador se medirá con un aproblemado Brasil (19:50), mientras que Venezuela cerrará la fecha ante Colombia, a partir de las 22:10.

Aquí puede revisar cómo está la tabla en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores