Jarry comete demasiados errores, nuevamente cae de sorpresa y se despide en primera ronda del ATP de Buenos Aires

El tenista chileno no pudo ante el italiano Lorenzo Sonego (109°), quien no propuso demasiado y esperó durante casi todo el partido las equivocaciones de nacional.

11 de Febrero de 2019 | 17:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
SANTIAGO.- Jugando dos sets mal, cometiendo muchos errores no forzados y sin chispa fue el saldo que dejó una nueva y sorpresiva derrota de Nicolás Jarry (47°), quien cayó ante el italiano Lorenzo Sonego (109°), jugador proveniente de la qualy, en el debut del ATP de Buenos Aires.

El "Príncipe" no pudo aguantar su ventaja y finalmente terminó inclinándose ante un rival inferior por 7-6 (3), 4-6 y 3-6 en dos horas y 28 minutos de juego.

Hoy, la primera raqueta nacional ganó de buena forma el primer parcial. Se apoyó principalmente en su servicio y, a pesar de perder algunas oportunidades de quiebre, pudo llevarse la manga disputando un sólido tie break.

Sin embargo, bajó considerablemente de nivel en la mitad del segundo set ante Sonego, europeo que fue regular, pero que jamás propuso demasiado y que principalmente se dedicaba a esperar las equivocaciones de Jarry.

En el tercer set el dirigido por Martín Rodríguez prácticamente no estuvo en la cancha. Visiblemente molesto -tiró su raqueta al perder el segundo set, algo pocas veces visto en Jarry- y desconcentrado, se notó sin chispa, algo que aprovechó el italiano, quien lo terminó sobrepasando y llevándose el set definitivo por 6-3.

De esta forma Jarry nuevamente pierde ante un rival del menor nivel y en primera ronda, ya que la semana pasada en el ATP de Córdoba cayó jugando muy mal ante el argentino Juan Ignacio Londero, quien después terminó llevándose el torneo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores