El sorpresivo anuncio que hizo Naomi Osaka, tenista número uno del mundo que ganó los últimos dos Grand Slams

La tenista japonesa divulgó un comunicado que no dejó indiferente a nadie en el mundo del tenis.

12 de Febrero de 2019 | 07:37 | EFE
AFP
TOKIO.- La tenista Noami Osaka, número uno en el ranking de la WTA y quien vive el mejor momento de su carrera, hizo un sorpresivo anuncio: Prescindió de su entrenador, Sascha Bajin, que la acompañaba desde hace más de un año.

"Ya no trabajé más con Sascha. Le agradezco su trabajo y le deseo lo mejor para el futuro", dijo la deportista desde su cuenta de Twitter.

El entrenador, de nacionalidad alemana, también desde la misma red social confirmó la noticia y dio las gracias a la deportista por haberle permitido "ser parte de esto".

Bajin, que estuvo trece meses entrenando a Osaka, había trabajado anteriormente con la estadounidense Serena Williams (2008-2015), con la bielorrusa Victoria Azarenka (2015-16), con la también estadounidense Sloane Stephens (2016) y con la danesa Caroline Wozniacki (2017).

Esta decisión tomada por la japonesa es muy sorpresiva, sobre todo teniendo en cuenta que está pasando por su mejor momento tenístico, ya que ganó los últimos dos Grand Slams: El US Open en 2018 y el Australian Open a principios de 2019.

Otro dato interesante es que Sascha Bajin fue elegido entrenador del año de 2018 por la WTA por su trabajo con Osaka.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores