EMOLTV

Nicolás Massú y Fernando González jugarán una exhibición al estilo Copa Davis ante dos reconocidos argentinos

Los nacionales jugarán ante los trasandinos Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela el próximo 26 y 27 de abril en Santiago.

14 de Febrero de 2019 | 11:33 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Los días 26 y 27 de abril de este año, los ex tenistas chilenos Fernando González y Nicolás Massú jugarán una exhibición en Santiago en el Gran Arena Monticello.

Pero no se enfrentarán entre ellos, sino que serán un equipo y jugarán ante los también ex jugadores Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, ambos argentinos.

¿Cómo será la modalidad? Será al estilo Copa Davis. Se jugarán dos singles el día viernes y el sábado se realizará el dobles y después de este encuentro se harán dos duelos de individuales más. Los partidos los ganará el que se lleve un set.

"Será un evento entretenido y lleno de recuerdos. Nuestro espíritu competitivo sigue todavía muy vigente", señaló González, ex número 5 del ranking ATP,

Por su parte, Juan Ignacio Chela, ex número 15 ATP y hoy entrenador de Diego Schwartzman, sostuvo que "la pasión por el tenis no la hemos perdido nunca e, históricamente, Chile ha sido un rival duro y difícil".

Nicolás Massú, capitán del equipo de Copa Davis y doble medallista olímpico, dijo que "Cada vez que nos enfrentamos fueron duelos muy ajustados y que se definían el último día. Estoy ansioso por volver a entrar a la cancha".

Cabe consignar que las entradas salen hoy a la venta en la página Topticket y tendrán un precio que va desde los 20 mil pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?