Nicolás Massú y Fernando González jugarán una exhibición al estilo Copa Davis ante dos reconocidos argentinos

Los nacionales jugarán ante los trasandinos Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela el próximo 26 y 27 de abril en Santiago.

14 de Febrero de 2019 | 11:33 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Los días 26 y 27 de abril de este año, los ex tenistas chilenos Fernando González y Nicolás Massú jugarán una exhibición en Santiago en el Gran Arena Monticello.

Pero no se enfrentarán entre ellos, sino que serán un equipo y jugarán ante los también ex jugadores Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, ambos argentinos.

¿Cómo será la modalidad? Será al estilo Copa Davis. Se jugarán dos singles el día viernes y el sábado se realizará el dobles y después de este encuentro se harán dos duelos de individuales más. Los partidos los ganará el que se lleve un set.

"Será un evento entretenido y lleno de recuerdos. Nuestro espíritu competitivo sigue todavía muy vigente", señaló González, ex número 5 del ranking ATP,

Por su parte, Juan Ignacio Chela, ex número 15 ATP y hoy entrenador de Diego Schwartzman, sostuvo que "la pasión por el tenis no la hemos perdido nunca e, históricamente, Chile ha sido un rival duro y difícil".

Nicolás Massú, capitán del equipo de Copa Davis y doble medallista olímpico, dijo que "Cada vez que nos enfrentamos fueron duelos muy ajustados y que se definían el último día. Estoy ansioso por volver a entrar a la cancha".

Cabe consignar que las entradas salen hoy a la venta en la página Topticket y tendrán un precio que va desde los 20 mil pesos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores