EMOLTV

¿El heredero de Usain Bolt? Rudolph Ingram, el niño de siete años que causa furor en redes sociales por su velocidad

Nacido en Tampa Bay, el joven atleta es apodado "Llamarada" y ya suma miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

14 de Febrero de 2019 | 19:40 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Revuelo por la distancia que le saca a sus rivales.

Instagram
SANTIAGO.- Tiene apenas siete años, pero a su corta edad ya es comparado con una leyenda del atletismo mundial como Usain Bolt.

Rudolph Ingram es un niño que causa furor en redes sociales por su extrema velocidad y la amplia distancia que le saca a sus otros rivales en la pista atlética.

El oriundo de Tampa Bay ha logrado conquista a cientos de fanáticos de la disciplina gracias a los videos que su padre ha publicado en las redes sociales.

8,69segundos demoró en recorrer 60 metros

En Instagram tiene alrededor 364 mil seguidores y en su última competencia disputada el pasado domingo completó los 60 metros en 8,69 segundos y los 100 metros en 13,48.

Marcas increíbles para su edad y que ya le valieron ser conocido como "Blaze" (Llamarada). Su fama ha ido creciendo gracias a LeBron James, quien viralizó una carrera de Instagram y es fan del niño.

En cuanto a logros, el norteamericano ha sido tres veces ganador de la American Amateur Athletics Union (AAU) y también ostenta 36 medallas, incluidas veinte preseas de oro, de acuerdo con datos de Europa Press. Además, también destaca por su participación en un equipo de fít.

Mira aquí los videos del sorprendente niño velocista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?