El equipo de LeBron tuvo una notable remontada y venció al Team Giannis en el All-Star 2019 de la NBA

Si bien en un momento el quinteto comandado por James caía por 20 puntos de diferencia, en los últimos dos cuartos logró revertir el panorama y se impuso 178-164.

18 de Febrero de 2019 | 01:06 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

James celebró en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte.

AFP
SANTIAGO.- El tradicional partido que animan las grandes estrellas de la NBA tiene su nuevo ganador: el equipo de LeBron James venció al de Giannis Antetokounmpo y se quedó con la 68a edición del All-Star Game.

Pese a que en un momento estuvo abajo por 20 puntos de diferencia, el quinteto comandado por la estrella de Los Angeles Lakers protagonizó una notable remontada para dar vuelta el resultado y quedarse con la victoria, por un marcador de 178-164.

El principio del encuentro fue todo a favor del Team Giannis. De hecho, el griego se lució en los primeros dos cuartos y en total anotó 38 puntos, siendo el jugador que más marcó esta jornada.

Pero tras el show de medio tiempo -donde estuvo el rapero J Cole-, el equipo de LeBron salió en busca de revertir el resultado y a punta de anotaciones de sus máximas figuras, consiguió su objetivo.

En ese sentido, fue Kevin Durant, de los Golden State Warrios, quien se transformó en el gran artífice de la hazaña del Team James ya que en los últimos cuartos se destapó y en total anotó 31 puntos.

De hecho, la organización del torneo premió al alero estadounidense y le otorgó el trofeo como el Jugador Más Valioso del partido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores