Alexis jugó algunos minutos, pero sigue sin aparecer en un United que venció al Chelsea y avanzó a cuartos de la FA Cup

El delantero chileno ingresó a los 73' en la victoria 2-0 de los "Diablos Rojos" en Stamford Bridge.

18 de Febrero de 2019 | 18:43 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Continúa sin despuntar...

AP
SANTIAGO.- Se había especulado con que iría de la partida hoy ante Chelsea por los octavos de final de la FA Cup, pero finalmente Ole Gunnar Solskjaer determinó que Alexis Sánchez arrancara como suplente en el Manchester United, que sigue con vida en el torneo.

El cuadro de Old Trafford se impuso 2-0 en Stamford Brigde en un duelo en el que el chileno vio acción desde el minuto 73. Su contribución al elenco no fue destacada, ya que el equipo rojo ya estaba decidido a cuidar la ventaja a esa altura del trámite.


De todas formas, fue mediocre lo del atacante de la "Roja". Apenas tocó la pelota cuatro veces y cuando recibió un pase filtrado de Paul Pogba con relativa ventaja, prefirió dar un pase a un compañero en vez de encarar. Un fiel reflejo del presente del tocopillano, que sigue sin aparecer y no muestra confianza.

Confianza que el United a nivel de equipo volvió a retomar, tras la dura derrota que sufrió ante el PSG por la Champions League.

Con los goles de Ander Herrera (31') y Pogba (44') en el primer tiempo le bastó para sellar la llave en su favor ante un Chelsea muy opaco y con poca profundidad en el último tramo.

De esta forma, el cuadro de Solskjaer se mete en los cuartos de final del torneo donde enfrentará a Wolverhampton a mediados de marzo y a nivel local se mantiene con invicto en Copas y Liga. Un buen resultado que contrasta con la situación de Alexis, que sigue en caída libre...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores