Mira el gol y la alocada celebración de La Calera tras avanzar de forma histórica en la Sudamericana

El conjunto cementero dio el gran golpe en Brasil tras igualar 1-1 con Chapecoense y eliminarlo del torneo continental.

20 de Febrero de 2019 | 00:37 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
SANTIAGO.- Celebra toda La Calera. El equipo "cementero" logró una verdadera proeza tras eliminar a Chapecoense en Brasil y avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019. El empate 1-1 como visitante fue suficiente, ya que en Chile habían igualado sin goles.

En su primera presentación en un torneo internacional, el cuadro de la Quinta Región dio el golpe de la fecha y dejó en el camino al elenco brasileño, en una hazaña que comenzó a gestarse tempranamente con el tanto que marcó Walter Bou.

Cuando corrían 20 minutos de partido, el delantero argentino empujó el balón en la boca del arco tras un centro de Andía y convirtió el primer gol calerano en un certamen continental.


Y si bien Chapecoense consiguió igualar el marcador y se fue con todo en busca del triunfo, el equipo chileno aguantó bien las embestidas y aseguró el marcador para meterse en la siguiente ronda.

Tras el pitazo final, la alegría se desató en el plantel de La Calera y sus jugadores animaron una alocada celebración que fue captada por el propio elenco cementero y publicada en sus redes sociales.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores