EMOLTV

Vidal jugó solo un tiempo en tremenda remontada del Barcelona sobre el Sevilla con un rutilante "show" de Messi

El astro argentino se despachó con un triplete para el triunfo por 4-2 de los catalanes sobre los andaluces por la Liga de España. El uruguayo Luis Suárez cerró el marcador.

23 de Febrero de 2019 | 14:24 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Sencillamente sublime. El Barcelona de Arturo Vidal -quien jugó los primeros 45'-, venció al Sevilla por 4-2 en la Liga de España con un verdadero "show" de Lionel Messi.

El argentino se despachó un triplete de gran factura para los catalanes, que contaron con un Vidal comprometido en la refriega del mediocampo pero que se le vio con escasez en ofensiva.

El chileno fue reemplazado en el entretiempo por Ousmane Dembélé sin recibir tarjeta amarilla, por lo que es opción para cuando el próximo fin de semana enfrenten al Real Madrid por el certamen español.

El cotejo comenzó mejor para el Sevilla, que a los 21' se ponían en ventaja con gol de Jesús Navas, quien batía a Ter-Stegen con gran remate cruzado dentro del área.

Pero 5' más tarde comenzaba el "show" de Messi. El astro agarró de volea un centro de Ivan Rakitic y con pierna zurda estampó el empate.

El partido decayó en intensidad, sin embargo, a los 42', Gabriel Mercado dentro del área definía de derecha tras centro de Pablo Sarabia y desataba la euforia andaluz. Así se fueron al descanso.

En la segunda fracción, Messi continuó su jornada magistral. A los 65' el zurdo anotó otro golazo con su pierna inhábil, y a los 85' de picotón puso en ventaja al Barcelona.

Y a los 90+3, Luis Suárez luego de cesión del propio Messi, marcó de vaselina ante la salida de Tomas Vaclik.

Con este resultado, el club culé llega a 57 puntos y se afianza en la cima de la Liga de España, mientras que el Sevilla se estanca en la quinta posición con 37 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?