Las espectaculares tapadas que tuvo el arquero chileno de Racing en la victoria en el clásico ante Independiente

Gabriel Arias fue la figura de su equipo al protagonizar una seguidilla de atajadas que fueron clave en la victoria de la "Academia".

24 de Febrero de 2019 | 12:15 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Racing de Marcelo Díaz y Gabriel Arias se afianzó en la cima de la Superliga Argentina luego de vencer a Independiente en el clásico por tres goles a uno.

El triunfo de la "Academia" se cimentó en gran parte a la notable actuación del portero de la selección chilena, quien protagonizó un verdadero show de tapadas.

Arias fue la figura de su escuadra, en la que Marcelo Díaz también aportó en los 90 minutos, y demuestra con creces que ya recuperó el nivel que tenía antes de sufrir una dura lesión que lo alejó de las canchas por tres meses.

Un rendimiento al que seguramente el técnico de la "Roja", Reinaldo Rueda, le pone ojo de cara a los enfrentamientos amistosos ante México y Estados Unidos que se jugarán a fines de marzo.

Mira aquí la brillante performance de Arias.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores